lunes, 10 de mayo de 2010

PRÁCTICAS EN ALTERNANCIA 2010

Se convocan 13 becas de alternancia para los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
Las personas interesadas habrán de pedir la solicitud, cumplimentarla y entregarla en Decanato (Relaciones institucionales) antes del día 21 de Mayo

Los alumnos deberán estar matriculados en el curso académico 2009-2010 y haya superado el 60% de los créditos necesarios para obtener el título universitario cuyas enseñanzas estén cursando. Asimismo, un mismo alumno no puede repetir las prácticas subvencionadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Me llamo Alejandra y soy estudiante de 4º de Psicología.

Me pasé hace unos días por el despacho y me dijeron que para realizar estas prácticas tendría que tener todo el primer ciclo (1º, 2º y 3º) aprobados (no es mi caso), pero por lo que puedo leer aquí y en el folleto, sólo piden tener el 60% de los créditos aprobados, y yo esa condición sí la cumplo. ¿Puedo entonces realizarlas o no?

Saludos.